Ambientes Híbridos

Potenciamos el éxito de su empresa

Los ambientes híbridos pueden implementarse cuando se requiere seguir con algunas cargas de trabajo en un servidor on-premise pero otras aplicaciones o servicios requieren ir a la nube, lo cual facilita el acceso a centros de datos on-premise sin perderse de los beneficios en la nube.

Las arquitecturas de nube híbrida ayudan a las organizaciones a integrar sus operaciones en las instalaciones y en la nube para admitir un amplio espectro de casos de uso mediante un conjunto común de servicios, herramientas y API en la nube en entornos en las instalaciones y en la nube.

Manejamos soluciones que brinda a prácticamente cualquier centro de datos, espacio de coubicación o instalación local la misma infraestructura, servicios, API, herramientas de administración, soporte y modelo operativo de AWS. Puede ejecutar Amazon EC2, Amazon EBS, servicios basados en contenedores, como Amazon EKS, servicios de bases de datos, como Amazon RDS, en AWS Outposts, y servicios de análisis, como Amazon EMR, de manera local.

Diagrama de la Arquitectura

Diagrama de una arquitectura híbrida simplificada


Servicios

Contáctanos

Nos gustaría conocer más de su compañía o institución y juntos definir una solución que se adapte a sus necesidades, buscando siempre la innovación.

Av. Labna #1530 Col. Mirador del Sol
C.P. 45054, Zapopan, Jalisco, México.

proyectos@mxmart.mx
33 3271 2247