E-commerce

Aplicaciones de comercio electrónico

Aplicaciones de comercio electrónico

En Mxmart somos especialistas en el desarrollo de comercios electrónicos a la medida de sus necesidades, brindamos servicios de consultoría técnica y planes de desarrollo para sus proyectos. Generamos arquitecturas en la nube para obtener el mayor potencial de las plataformas de comercio electrónico que existen en el mercado, y así proporcionar sistemas seguros, flexibles, personalizados y de alta escalabilidad.

Comercio electrónico en la nube

El tráfico de un comercio electrónico puede cambiar considerablemente de un momento a otro, sin embargo, al alojar su tienda en la nube la capacidad puede aumentar o disminuir dependiendo las necesidades o cargas de trabajo y con esto solo pagar por los recursos que se utilicen, sin costos iniciales ni contratos a largo plazo, permitiendo que pueda invertir en diferenciadores de su negocio. Reciba visitas de clientes desde cualquier parte del mundo sin inconvenientes de retraso en tiempos de respuesta y con la seguridad que los servicios en la nube ofrecen.

Soluciones

Servicios

Instalación

Configuración

Diseño personalizado

Personalización avanzada del eCommerce

Instalación y configuración de Módulos

Integración con
sistemas

Importación de
productos

Propiedades avanzada
de productos

Formas de pago


Plataformas

ecommerce PrestaShop logo
ecommerce Magento logo

Contáctanos

Nos gustaría conocer más de su compañía o institución y juntos definir una solución que se adapte a sus necesidades, buscando siempre la innovación.

Av. Labna #1530 Col. Mirador del Sol
C.P. 45054, Zapopan, Jalisco, México.

proyectos@mxmart.mx
33 3271 2247