Escritorios Virtuales

Soluciones de TI que superan las expectativas

Amazon WorkSpaces

WorkSpaces de Amazon es un escritorio en la nube que te permite acceder a todas las aplicaciones y documentos que necesites desde cualquier lugar y momento, y desde cualquier dispositivo compatible.

Proporciona escritorios Windows o Linux en minutos, selecciona entre una gran variedad de configuraciones entre hardware y software, y proporciona miles de escritorios a empleados de todo el mundo. Una solución totalmente administrada, segura, y más rentable que los equipos tradicionales.

Servicio de Escritorio Remoto

Amazon WorkDocs

Con Amazon WorkDocs, crea, edita, comparte y revisa archivos con todo tu equipo de trabajo de manera sencilla y desde cualquier lugar o dispositivo. Colabora con otras personas, comparte contenido, ofrece comentarios enriquecedores y edita documentos de manera colaborativa.

Solo pagas por las cuentas de usuario activas y el almacenamiento que utilices. Facilita la colaboración con otros usuarios, clientes, así como con tu equipo trabajo.

Contáctanos

Nos gustaría conocer más de su compañía o institución y juntos definir una solución que se adapte a sus necesidades, buscando siempre la innovación.

Av. Labna #1530 Col. Mirador del Sol
C.P. 45054, Zapopan, Jalisco, México.

proyectos@mxmart.mx
33 3271 2247