Modernización de infraestructura para servidores

Potenciamos el éxito de su empresa

En Mxmart contamos con la experiencia en migración de servidores On Premises u otras nubes públicas o privadas hacia AWS, en la generación de disaster recovery y en la implementación de la estrategía lift and shift

Ventajas de la modernización de infraestructura para servidores

  • Reducción en costo de licenciamiento
  • Pago por uso
  • Habilitación de soluciones en menor tiempo
  • Recuperación ante desastres
  • Múltiples capacidades de computo
  • Optimización

Framework utilizado

virtual-desktops-framework

Tipos de migraciones

Nube Pública

Modelo de TI cuyos servicios informáticos e infraestructura se gestionan por un proveedor externo y se comparten con varias organizaciones a través de la red pública de Internet.

Nube Privada

A diferencia de la nube pública, en una nube privada se usan recursos informáticos dedicados y de propiedad reservada; por lo que solo una organización aloja y gestiona el sistema.

Nube Híbrida

Es un modelo que combina al menos una nube privada y al menos una nube pública, que interactúan para proporcionar un conjunto flexible de servicios informáticos de nube.

Multi-Cloud

Es el uso de múltiples servicios de computación y almacenamiento en la nube de diferentes proveedores en una sola arquitectura heterogénea para mejorar las capacidades y el costo de la infraestructura de la nube.

Contáctanos

Nos gustaría conocer más de su compañía o institución y juntos definir una solución que se adapte a sus necesidades, buscando siempre la innovación.

Av. Labna #1530 Col. Mirador del Sol
C.P. 45054, Zapopan, Jalisco, México.

proyectos@mxmart.mx
33 3271 2247