Servidores Virtuales

Amazon EC2 para Microsoft Windows Server

Amazon EC2 para Microsoft Windows Server

Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) es un servicio web que proporciona capacidad de cómputo de tamaño ajustable en la nube. Está diseñado para simplificar el uso de la informática en la nube a escala web para los desarrolladores.

Amazon EC2 con Microsoft Windows Server es un entorno seguro, de confianza y de alto desempeño para la implementación de aplicaciones y cargas de trabajo basadas en Windows. Puede aprovisionar instancias con rapidez, y escalar vertical u horizontalmente en función de sus necesidades, pagando solamente por lo que utiliza.

Utilizar Amazon EC2 con Windows Server es similar a hacerlo con cualquier otro sistema operativo. Amazon EC2 con Windows Server proporciona una integración perfecta con características existentes en Amazon EC2, como Amazon Elastic Block Store (EBS), Amazon CloudWatch, Elastic Load Balancing y las IP elásticas. Hay instancias de Windows disponibles en varias zonas de disponibilidad en todas las regiones.

Conocer más acerca de Amazon EC2

Acerca de nosotros

En Mxmart contamos con el conocimiento, el personal certificado y la experiencia para desarrollar e implementar arquitecturas de todo tipo en la nube. Somos Consulting Partner Select de AWS y acompañamos a nuestros clientes en su paso en la transformación digital, asesorándolos en la implementación de los servicios de Amazon Web Services buscando siempre la optimización de recursos.

Somos socios de Amazon Elastic Cloud Compute (EC2) para Windows Server. Con esta distinciónn, somos reconocidos por nuestra experiencia en la migración, seguridad, gestión y optimización de aplicaciones y cargas de trabajo de Microsoft Windows en EC2.

Beneficios

Reducción de costos

Mayor experiencia de migración

Mayor capacidad de seguridad

Mayor fiabilidad

Rendimiento más rápido


Casos de Uso

AWS Directory Service

Obtenga su propio Microsoft Active Directory en la nube sin la necesidad de sincronizar ni replicar datos de su AD on-premise y aproveche características integradas de AD, como la política de grupo y el inicio de sesión único

Amazon RDS para SQL Server

Configure e implemente varias ediciones de SQL Server en cuestión de minutos y olvídese de tareas rutinarias cómo la generación de copias de seguridad, aplicación de parches y monitorización

AWS FSx para Windows File Server

Proporcione un almacenamiento de archivos administrado, altamente fiable y escalable con funcionalidades como cuotas de usuario, restauración de archivos e integración con Microsoft Active Directory

Contáctanos

Nos gustaría conocer más de su compañía o institución y juntos definir una solución que se adapte a sus necesidades, buscando siempre la innovación.

Av. Labna #1530 Col. Mirador del Sol
C.P. 45054, Zapopan, Jalisco, México.

proyectos@mxmart.mx
33 3271 2247